• Estado

Gobierno de Veracruz "se clava" 50 pesos por despensa: Cuitláhuac

  • E-consulta Veracruz
El morenista declaró que corresponde a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), investigar la adquisición de leches con sobreprecio.

Xalapa, Ver.- El gobierno de Miguel Ángel Yunes “se está clavando 50 pesos por despensa”, aseguró el precandidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista con XEU Noticias, el morenista declaró que corresponde a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), investigar la adquisición de leches con sobreprecio que realizó el gobierno de Veracruz.

[relativa1]

“Traen un negocio con las despensas que les acabamos de descubrir, se está clavando 50 pesos por despensa”, informó.

Añadió que el contrato se encuentra exhibido en internet, donde se corrobora que cotizaron leches en 20 pesos al mayoreo, cuando en cualquier tienda se encuentran en 16 pesos.

[relativa2]

Apenas el pasado fin de semana se dio a conocer que el gobierno de Veracruz repartió leches “agrias y con mal olor” en la zona de Zongolica, y el lunes 5 de febrero el alcalde de Minatitlán aseguró que recibieron despensas de “Veracruz Comienza Contigo” con leche caduca.

En otros temas, informó que el próximo domingo realizará su registro como candidato a la gubernatura de Veracruz, ante el Comité Estatal de Morena.

[relativa3]

Versión para impresión