• Veracruz

Marchan en Veracruz por desaparición de joven egresado de la UV

  • Arantxa Atl
La madre de Julio César Hermida Viñas pidió a la población el apoyo para la pronta localización de su hijo.

Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de Julio César Hermida Viñas, de 25 años de edad, desaparecido desde el pasado 3 de febrero en el puerto de Veracruz, marcharon este domingo para exigir la aparición con vida del joven.

La marcha se realizó en la Avenida Independencia, en el Centro Histórico de Veracruz, y culminó en el zócalo porteño, donde la madre de Hermida Viñas pidió a la población el apoyo para la pronta localización de su hijo.

[relativa1]

“Él era una persona muy querida por sus amigos, en el trabajo también, en el gimnasio donde acudía, no ha sido problemático. Si alguien vio a mi hijos, que nos diga en dónde lo vieron por última vez”.

Además, aseguró que realizarán más marchas mientras no tengan conocimiento del paradero de su hijo.

E-Consulta Veracruz informó el pasado 5 de febrero la denuncia por desaparición que realizó un familiar de Julio César a través de la radiodifusora XEU Noticias.

[relativa2]

De acuerdo con su familiar, a raíz de su desaparición iniciaron una búsqueda en hospitales, delegaciones de policía y hasta la morgue, pero no tuvieron información del paradero de Julio César.

Sin embargo, la familia sabe la última ubicación del joven gracias a un sistema de geolocalización que compartía con su hermano, y que registró una visita a la calle 1° de Mayo de este puerto, alrededor de las 22 horas.

“Hasta ahorita no tenemos más información (…) Se trata de localizar a través de sus Facebook y números de teléfonos de contactos  y no encontramos nada”.

Foto: Xeu

[relativa3]

Versión para impresión