• Sociedad

Estas mujeres lanzaron tutoriales para conseguir mejores orgasmos

  • La Silla Rota
Mujeres reales, como tú, muestran cómo se masturban y qué técnica les facilita alcanzar el orgasmo

Hablar de sexo podría resultar fácil, pero cuando hablamos de orgasmos femeninos no todos tienen algo que decir, y es que hasta el momento no existe ningún estudio que hable al respecto de las técnicas precisas para que una mujer disfrute de su sexualidad. Sin embargo, unas mujeres lanzaron impactantes tutoriales para enseñar cómo tenerun orgasmo.

De acuerdo con Milenio, la iniciativa OMGYes en colaboración con investigadores de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey realizaron un estudio a larga escala para entender las maneras específicas en las que las mujeres sienten placer.

El propósito es que tanto mujeres como hombres enriquezcan su educación sexual, conozcan la anatomía femenina y descubran las diferentes técnicas que las mujeresutilizan para alcanzar un orgasmo.

¿Cómo puedo aprender?

OMGYes es una página donde puedes tener acceso a videos donde explican más sobre el tema, pero no son cualquier tipo de videos; en ellos, mujeres reales (sí, como tú y como yo) muestran cómo se masturban y qué técnica les facilita alcanzar el orgasmo.

Algunos de los tutoriales son sensibles al tacto, así que se recomienda que cuentes con un dispositivo touchscreen para que tú misma aprendas la manera correcta de estimular el clítoris y otras partes de la vagina.

El curso completo (con un pago único de 29 dólares) consta de 11 videos interactivos y 47 videos regulares que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre tu propio cuerpo y cómo ayudarlo a sentir el máximo placer sexual. También puedes entrar a una versión gratuita (limitada) para que conozcas veas cómo funciona.

Lo mejor de todo es que estos videos muestran a mujeres reales – de todas las edades- con cuerpos reales, lo que permite que te relajes y puedas identificarte con ellas. Además, en los videos puedes ver cómo se tocan para que tú hagas lo mismo y descubras cuál de las técnicas funciona más para ti.

Este curso no sólo es ideal para nosotras las mujeres, sino también para que nuestras parejas conozcan más sobre el cuerpo femenino y sepan de una vez por todas cómo complacernos sexualmente.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión