• Seguridad

Secuestran a empleada del Hospital Regional de Coatzacoalcos

  • Arantxa Atl
El plagio ocurrió en las inmediaciones del nosocomio, sobre la avenida Ignacio Zaragoza de esa ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Un mujer, empleada en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías fue secuestrada durante la mañana de este miércoles.

El plagio ocurrió en las inmediaciones del nosocomio, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, entre las calles Galeana y Nicolás Bravo, de la colonia Centro.

Reportes indican que la víctima fue bajada con violencia de su vehículo por varios sujetos armados.

[relativa1]

Apenas el pasado lunes se reportó un caso similar en Río Blanco, donde una ama de casa fue plagiada de la misma forma, bajada de su vehículo en el que se encontraban sus hijas, menores de edad.

Cuatro desaparecidos en Veracruz

El pasado sábado 3 de febrero desaparecieron cuatro personas en Veracruz, uno de ellos, recién egresado de la licenciatura de nutrición por la Universidad Veracruzana.

[relativa2]

Julio César Hermida Viñas, de 25 años de edad, desapareció en el puerto de Veracruz; la familia sabe la última ubicación del joven gracias a un sistema de geolocalización que compartía con su hermano, y que registró una visita a la calle 1° de Mayo de este puerto, alrededor de las 22 horas.

Otro caso es el de la señora Julieta Gómez Güemes, originaria de la Ciudad de México que viajó al puerto de Veracruz para reunirse con el matrimonio Maricela Sarmiento Villalobos y Julián Antonio León Guzmán. El mismo día fueron a una fiesta y desde entonces no se sabe de ellos.

De acuerdo con denuncias vía redes sociales los tres amigos, Julieta, Maricela y Julián, se dirigieron a la fiesta y en el camino fueron detenidos en el centro de Veracruz, alrededor de las nueve de la noche, por una patrulla que les marcó el alto y desde ahí no hay reporte de ellos.

Foto: Especial

[relativa3]

Versión para impresión