• Universidades

UV lamenta desaparición de egresado de nutrición en Veracruz puerto

  • E-consulta Veracruz
El secretario Académico Regional de la UV aseguró que proporcionarán información que les sea requerida sobre Julio César Hermida

Veracruz, Ver.- Tras la desaparición Julio César Hermida Viñas, el secretario Académico Regional de la Universidad Veracruzana, Ulises Gonzalo Aguirre Orozco lamentó los hechos y agregó apoyarán en lo que las autoridades les soliciten.

Harmida Viñas, desaparecido junto a otras tres personas el pasado 3 de febrero, era recién egresado de la facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana.

[relativa1]

En este sentido recordó que aún desconocen el paradero del joven, y que la comunidad académica y estudiantil se ha manifestado para exigir la aparición con vida de Julio César.

[relativa2]

Aguirre Orozco explicó que como universidad están en toda la disposición de colaborar con las autoridades de seguridad si así se les requiere.

Reconoció que a raíz de este tipo de hechos, se han emitido recomendaciones a la comunidad estudiantil, y se ha pedido que las experiencias educativas ya no sean ofertadas en horarios después de las 21 horas.

[relativa3]

Versión para impresión