• Deportes

Meade y Vergara, la apuesta por el Pumas vs Chivas

  • La Silla Rota
Vergara y Meade apostaron a través de twitter sobre el resultado del próximo domingo entre sus equipos

El precandidato a la presidencia de México por parte del PRI, José Antonio Meade, y el dueño de Chivas, Jorge Vergara apostaron a través de sus redes sociales sobre el resultado del próximo domingo entre sus equipos. Ya que Meade es aficionado de Pumas, que recibirá al cuadro rojiblanco.

Vía Twitter, ambos personajes arrogaron una apuesta para ver quién de los dos se pondrá la camiseta oponente después del resultado del próximo domingo cuando la redonda ruede a partir de medio día en el Estadio Olímpico Universitario correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018.

"Es más, si tú pierdes te pones la de @Chivas frente a todos los empresarios @Omnilife en mi próximo evento. Si yo pierdo, me pongo la de tu equipo en un evento tuyo. A ver si es cierto", escribió Vergara.

Meade también tuvo su propuesta aceptando el reto del dueño de Chivas."Es más, si yo gano, voy y te pongo la de @PumasMX frente a la gente de @Omnilife y si yo pierdo me pongo la de @Chivas frente a ellos. ¿Quiubo?".

El político aseguró a Vergara que por la posición en la tabla, Pumas "ganará facilito". Mientras que el dueño de Chivas le recordó que los de la auriazules son "clientes". Lo cierto es que a la gente no le agradó nada lo que ambos pusieron y mostraron su inconformidad en las redes sociales.

Versión para impresión