• Deportes

Refuerzan seguridad en el "Pirata" Fuente por el Tiburones-América

  • E-consulta Veracruz
Cerca de mil 200 elementos de seguridad resguardan las inmediaciones y entradas al Luis Pirata Fuente

Veracrz, Ver.- Cerca de mil 200 elementos de seguridad resguardan esta tarde las inmediaciones y entradas al estado Luis Pirata Fuente previo al encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz, contra las Águilas del América.

De acuerdo con el portal Avc Noticias, el club reforzó la seguridad en el estadio con la finalidad de que no ocurran incidentes entre aficionados.

La directiva de los Tiburones Rojos, echa mano de mil 200 elementos de la Policía Naval, IPAX y empresas de seguridad privada, sí como personal de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y una unidad de bomberos.

La supervisión del estadio estuvo a cargo del coordinador de Seguridad y Comisarios de la Liga MX, Héctor Canchola, y por el Club Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio.

Cabe recordar que en febrero de 2017, al finalizar el encuentro entre los Tiburones Rojos y los Tigres, se suscitó una bronca en las gradas del “Pirata” entre aficionados de ambos equipos.

Foto: MexSport

Versión para impresión