• Nación

Romero Deschamps pide esperar para ver logros de reformas

  • E-consulta Veracruz
El dirigente petrolero rechazó hablar de la infraestructura que pasará a manos del gobierno y particulares.

Xalapa, Ver.- “Hay que esperar un poco, pero no nos va a ir mal”, dijo el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, al ser cuestionado sobre la implementación de la reforma energética.

El dirigente petrolero rechazó hablar de la infraestructura que pasará a manos del gobierno y particulares, “no se sabe, no sé yo, no puedo echar mentiras, ni aproximaciones”.

[relativa1]

En este sentido, afirmó que aunque no se abrirán empleo sólo para el sindicato, sí se verán beneficiados, y justificó que el empleo será para todos. “Los trabajadores mexicanos van a ser siempre la riqueza del sindicato petrolero”.

“Lo que queremos es que haya empleo”, anotó, y reiteró que aun cuando se abra directamente para quienes conforman su gremio, también serán considerados en los mismos, y por ello es que considera, habrá beneficios,  “para todos”.

[relativa2]

Romero Deschamps estuvo en Xalapa para la Convención Estatal de Delegados, en la que José Yunes Zorrilla fue elegido como candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Con información y foto de Avc Noticias

[relativa3]

Versión para impresión