• Espectáculos

¡México por Siempre!, el gran regreso de Luis Miguel

  • La Silla Rota
El sol realizó su primera presentación donde los más de 10 mil asistentes lo ovacionaron

El día de ayer por la noche fue el regresó de Luis Miguel quién se presentó en el Auditorio Nacional, provocando la euforia de 10 mil personas reunidas en el inmueble.

 

¡@auditoriomx 224!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Sus fans que acudieron a su presentación le dedicaron una ovación que se extendió durante varios segundos.

Con su clásica imagen porto, traje, corbata, zapatos negros, y camisa blanca

[relativa1]

 

¡@auditoriomx 224!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

La voz que lo llevó al éxito se mantiene, con algunos tropiezos por el sonido del lugar, pero el anfitrión dio muestra de la potencia bajando casi hasta su abdomen el micrófono y aún se escuchaba.

Cabe señalar que el fervor de su público provocó que "El Sol" siempre calmo casi llegara a las lágrimas antes de ofrecer sus primeras palabras.

“Buenas noches damas y caballeros, es un placer enorme tenerlos en este bellísimo lugar: el Auditorio Nacional. Grandes y fundamentales motivaciones son las que tuve para regresar a los escenarios, una es la música y, dos son ustedes, muchas gracias por el cariño durante tantos años, deseo que esta selección de canciones sea de su agrado”, expresó Luis Miguel.

[relativa2]

El repaso de éxitos inició con "Si te vas", la favorita "Amor, Amor, Amor", "Por Debajo de la Mesa" y otros temas más.

No podemos olvidar su que por un momento olvidó la letra de "Contigo a la distancia", pero con su blanca sonrisa consiguió el perdón y terminó de convencer con "La Gloria Eres tú", que le valió el aplauso de pie.

Acompañado de un mariachi presentó su más reciente producción, para terminar un popurrí de los 80 y cerrar la velada con "Cucurrucucú Paloma".

En sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel ha lanzado 33 discos de los que ha vendido en conjunto más de 100 millones de copias alrededor del mundo. Su más reciente álbum, "¡México por siempre!", incluye clásicos del repertorio mexicano como "No me amenaces", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca". El disco, lanzado el pasado 24 de noviembre, se certificó doble platino en México. Ha sido galardonado con premios que incluyen seis Grammy y cuatro Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras su concierto del miércoles, Luis Miguel dará otros 10 conciertos en el Auditorio Nacional, hasta el 27 de abril. También viajará a Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades del país.

[relativa3]

Versión para impresión