• Sociedad

¿Qué harías si te piden matrimonio con un aguacate?

  • La Silla Rota
El anillo dentro de una copa de champan ya quedo en el pasado, lo de hoy es pedir matrimonio con un aguacate

Es difícil idear una original propuesta de matrimonio, eso de poner el anillo dentro de una copa ya está muy trillado; pero las buenas ideas siempre llegan, ahora la nueva moda para pedir matrimonio es poniendo el anillo dentro de un aguacate.

De acuerdo con E-Consulta, quien quiere sorprender a la persona amada con esta moda, lo que hace es partir el aguacate a la mitad, para después quitarle el hueso y poner en su lugar el anillo de compromiso.

La moda comenzó gracias a Colette Dike, una estilista de comida que comparte en su Instagram las fotografías de alta calidad de los platos que prepara. Una de ellas era un aguacate con un anillo de matrimonio dentro y el siguiente mensaje: "Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así", según informó La Vanguardia.

La fotografía, publicada el 10 de febrero, se convirtió en una sensación y superó los 10 mil me gusta y lleva más de 2 mil 300 comentarios.

Y lo que inició como una propuesta se convirtió una tendencia entre los enamorados, ya que muchos lo han puesto en práctica para dar el anillo.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión