• Estado

Se recupera Roberto Bueno, vocalista de Los Flamers

  • E-consulta Veracruz
El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual informó que Roberto Bueno se reincorporará a sus labores el próximo mes de marzo.

Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual informó que Roberto Bueno, subsecretario de la dependencia a su cargo y vocalista del grupo Los Flamers, se reincorporará a sus labores el próximo mes de marzo.

El funcionario detalló que luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió junto a su agrupación en el estado de Chiapas, lo llevó a tener varias intervenciones quirúrgicas para su recuperación.

[relativa1]

De este incidente, resultaron lesionados todos los integrantes de la agrupación; en primer lugar se reportó en estado crítico a Roberto Bueno, único miembro trasladado a un hospital en la Ciudad de México para atender las lesiones.

Días después, el trompetista del grupo, Francisco Javier Ábrego de 27 años falleció a causa de una fractura de fémur mal atendida.

Domínguez Armengual refirió que la salud de Bueno ha sido favorable, lo que se traduce en que unos cuantos días, el músico pueda estar de regreso en su oficina de la Sectur.

[relativa2]

Versión para impresión