• Seguridad

Pánico en Río Blanco, balacera deja dos muertos en la colonia Cuauhtémoc

  • E-consulta Veracruz
Dos presuntos delincuentes fueron capturados y uno más se dio a la fuga.

Xalapa, Ver. – Dos muertos fue el saldo de una balacera en la ciudad de Río Blanco. El enfrentamiento se dio luego que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron una casa de seguridad a escasos 100 metros de la escuela primara Cuauhtémoc. Uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga.

De acuerdo con las primeras diligencias, al menos cinco sujetos vestidos de civiles se refugiaron en un predio y tras ser cercados por elementos policiales con armas y gases lacrimógenos estos trataron de darse a la fuga. Dos fueron abatidos, dos más aprehendidos y un quinto habría logrado escapar.

[relativa1]

Al momento, las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc se encuentran custodiadas por elementos de la SSP, Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría Armada de México (SEMAR).

Padres de familia se dieron cita en el Jardín de Niños 'Felipe Ángeles' y la escuela primaria 'Cuauhtémoc', en las inmediaciones del lugar de los hechos, para llevarse a los menores luego de que la noticia se diera a conocer a través de redes sociales.

Las clases fueron suspendidas en dichos planetes educativos.

[relativa2]

Versión para impresión