• Salud

Más de cien hombres mueren al año por masturbarse

  • E-consulta Veracruz

Xalapa, Ver.-La masturbación en un asesino silencioso, afirmó el médico forense Harald Voss.

Un medio local informó que por año entre 80 y 100 alemanes mueren por dicha práctica. Recientemente un médico forense lanzó una advertencia -principalmente a los hombres- por el alto índice de muertos al masturbarse.

El médico forense Harald Voss, aseguró que la masturbación es un asesino impredecible. Entre una y dos personas por cada millón, mueren utilizando técnicas peligrosas con el afán de aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La asfixia autoerótica es un ejemplo, es considerada una de las principales causas de muerte durante la masturbación, el electrochoque es otro motivo de los decesos.

Según la publicación, las familias de las víctimas que encuentran a sus seres queridos en posturas comprometedoras tratan de evitar la vergüenza y con frecuencia eliminan las pruebas que revelan la causa de la muerte.

El forense aseguró que las masturbaciones riesgosas son practicadas por personas de todas las edades, sin embargo, la mayoría de los fallecidos son hombres pues  las mujeres suelen ser más "cautelosas" con los juegos eróticos.

Versión para impresión