• Deportes

Enojo y decepción deja Ronaldinho a su paso por Veracruz

  • E-consulta Veracruz
No asistió a supuesta clase de fútbol que daría a niños

Boca del Río, Ver. - Padres de familia acusaron fraude de la empresa dedicada a organizar eventos “Euforia”, pues esta les vendió boletos para clases de futbol que daría el astro, Ronaldinho de Assis, sin embargo, el exjugador nunca llegó al estadio Luis Pirata de la Fuente.

[relativa1]

A decir de los afectados, desde hace semanas, la compañía les vendió los boletos para que sus hijos pudieran tener una clase deportiva con el brasileño este domingo a las 11:00 de la mañana.

Sin embargo, pasaron las horas y Ronaldinho nunca llegó, dejó a los pequeños esperando hasta que decidieron irse cerca de las 14:00 horas. Ninguna autoridad o directivo de la empresa dio alguna explicación.

Ronaldinho si arribó a Veracruz, incluso, en la mañana desayunó en el hotel Fiesta Americana en compañía del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Además, dio una rueda de prensa a medios locales, pero de manera inexplicable no asistió al estadio Luis Pirata de la Fuente para estar con los niños que ya habían pagado para la cátedra.

Se espera que a las 17:00 horas tenga un encuentro de futbol contra leyendas de los Tiburones Rojos del Veracruz, como homenaje a su trayectoria.

[relativa2]

Versión para impresión