• Seguridad

Fin de semana violento en Xalapa, 3 ejecutados en 24 horas

  • E-consulta Veracruz
Los ataques violentos se realizaron en distintos puntos de la capital

Xalapa, Ver.-  Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos durante la tarde- noche de ayer, 10 de marzo. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ruíz Cortines en la capital del estado, este hecho se suma a dos casos de muerte violenta ocurridos en Xalapa durante 24 horas.

[relativa1]

Las primeras investigaciones señalan que el hombre se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo, detenido en el carril derecho con dirección a Lázaro Cárdenas, a la altura del Hotel Gamma.

Al lugar arribaron sujetos armados que dispararon contra el hoy occiso, quien perdió la vida al momento del hecho. Cuando llegaron los distintos grupos de paramédicos que se movilizaron al lugar, ya no fue posible auxiliarlo.

Horas antes un joven fue asesinado por desconocidos en la colonia Álvaro Obregón,  también de esta ciudad capital. El hombre fue hallado con las manos atadas y el rostro cubierto por vendas.

[relativa2]

Así mismo, durante la noche del viernes, un hombre fue ejecutado sobre la Avenida Chedrahui Caram, a un costado de Plaza Crystal. De acuerdo con reportes oficiales, la camioneta fue atacada a balazos hiriendo a su conductor quien murió en el instante.

Los hechos ocurren una semana después  de las declaraciones del gobernador de estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en las cuales aseguró la reducción en 34 por ciento en delitos contra la vida y la integridad personal.

[relativa3] 

Versión para impresión