• Deportes

Ronaldinho pide disculpas, la culpa fue de organizadores, dice

  • E-consulta Veracruz
Ronaldinho Gaúcho publicó en redes sociales una disculpa en la que señaló a los organizadores de evento por incumplir contrato.

Luego de la cancelación de un partido de despedida y de haber dejado plantados a varios menores de edad para una clase, el astro brasileño del futbol, Ronaldinho Gaúcho publicó en redes sociales una disculpa en la que señaló a los organizadores de evento por incumplir contrato.

“Tengo un gran cariño por ustedes”, publicó en Facebook, y añadió que espera una oportunidad para poder estar con la afición jarocha.

[relativa1]

Dinho tenía agendados un partido de futbol con leyendas de este deporte, y una clase que impartiría a pequeños jugadores.

Los padres de familia señalaron a la empresa Euforia por fraude, pues el exjugador nunca llegó.

También varios aficionados decidieron amarrar las manos a un representante de la empresa, y amenazaron con no soltarlo en tanto no se realizara el reembolso total del boletaje.

[relativa2]

Profeco va sobre organizadores del encuentro "Partido de las Estrellas"

Por su parte la Procuraduría federal del Consumidor aseguró que recibirán todas las quejas y denuncias de los aficionados que adquirieron un boleto para el encuentro deportivo.

El delegado, Marcos Castillo López aseguró que fueron giradas las instrucciones para que el personal atienda a los inconformes por la cancelación del partido amistoso, y actuarán conforme a la Ley.

Versión para impresión