• Seguridad

Familiares deportan desaparición de joven en Veracruz puerto

  • E-consulta Veracruz
La madre de la víctima dijo que su hija salió de la Unidad El Coyol, tomó un taxi y se fue rumbo a una tienda Oxxo en Díaz Mirón.

Veracruz, Ver. Familiares de la joven Cielo Concepción Rebollar Castillo, protestaron en la Plaza de la Soberanía de la ciudad de Veracruz, clamando que las autoridades den con su paradero dado a que está como desaparecida desde el 16 de marzo.

La madre de la víctima, María de los Ángeles Castillo Altamirano dijo que su hija salió de la Unidad El Coyol, tomó un taxi y se fue rumbo a una tienda Oxxo de la avenida Diaz Mirón.

Sin embargo, minutos después de tomar su taxi ya no supieron de ella, no contestaba mensajes ni estaba conectada a sus redes sociales, algo que nunca sucedía.

Fue entonces que se preocuparon y la empezaron a buscar sin éxito, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional del Estado.

Allí, la madre lamentó que sólo puso la denuncia y hasta ahora no saben nada del seguimiento a la investigación.

Incluso, les dijeron que no podían agilizar más el trabajo debido a que ella subió al taxi por su voluntad, que nadie la obligó.

Es por eso que decenas de amigos y la familia de Concepción acudieron a la plaza, mejor conocida como El Asta Bandera, para manifestarse y pedir más seriedad en las indagatorias.

La madre pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que los ayude a encontrar a la joven, que no procederían en contra de nadie con tal de que aparezca con vida.

Versión para impresión