• Seguridad

Asaltan joyería en Plaza Américas de Boca del Río

  • E-consulta Veracruz
Tres sujetos armados con pistolas ingresaron a la joyería "Christian", en Plaza Américas de Boca del Río.

Boca del Río, Ver. Tres sujetos armados con pistolas ingresaron a la joyería "Christian", en Plaza Américas de Boca del Río, de donde sustrajeron dinero, joyas y relojes.

El atraco se dio justo cuando estaba bajo un operativo de seguridad implementado por las fuerzas federales por la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la localidad de San José Novillero.

[relativa1]

Según los empleados, eran cerca de las 11:30 de la mañana cuando llegaron los agresores y los encañonaron, obligándolos a cerrar el local, para que ellos guardaran el botín.

Una vez que lo lograron huyeron al estacionamiento en donde se presume abordaron una unidad para irse con todo lo hurtado.

[relativa2]

Los empleados aseguraron que de inmediato llamaron al 911 para pedir auxilio, pero la operadora los dejó esperando y nunca les enviaron una patrulla.

En su lugar, las personas tuvieron que salir a la calle para pedir auxilio a unos elementos de la Policía Naval que pasaban en ese momento, que fueron los que acudieron a los hechos.

[relativa3]

Versión para impresión