• Salud

No es broma ¡pierde peso mientras duermes!

  • E-consulta Veracruz
Te presentamos un método infalible para quitar esos kilitos incómodos

Xalapa, Ver.- Bajar representa un martirio para muchas personas, hacer dieta parece imposible y tal vez no tienes el tiempo suficiente para ir al gimnasio, perder peso es una labor que requiere de tiempo, planeación y dedicación, pero, ¿sabías que puedes perder peso durmiendo?, cambiando estos hábitos podrás perder esos kilitos de más.

De acuerdo con Publimetro, dormir adecuadamente es fundamental para la salud, el proceso de digestión nocturna nos ayudará a bajar de peso de una manera reparadora, divertida y sencilla.

 1.-Cenas ligeras

El platillo fuerte en tus comidas siempre tiene que ser por la tarde. Mientras la cena no te la puedes saltar, pero debe ser ligera. Un estómago lleno durante la noche provoca una difícil digestión. Todo esto causará que puedas perder peso durmiendo. Increíble ¿no?

2.- Cena a buena hora

Una o dos horas antes de irte a la cama ¡mínimo! Muchos hasta ponen 4 o 3 horas, pero bueno. Sabemos que no siempre es posible. Pero al menos trata de que no sea enseguida. Así evitarás reflujos o malestares estomacales.

3.-¡Sin aparatos electrónicos!

Suena una hazaña difícil de realizar en esta época ¿no crees? Pero si al menos 15 o 20 minutos dejas el celular y te pones a leer un libro, a platicar, o lo que no involucre ningún tipo de interacción electrónica verás la diferencia. Podrás conciliar el sueño mucho más fácil, y aunque no lo creas esto incluye en perder peso.

4.- Tomar infusiones

Como mencionamos una y otra vez, dormir bien adelgaza. Así que, si te cuesta trabajo dormir, un té relajarte te ayudará a dormir mejor. Asimismo, hay varios que te ayudan a bajar de peso. Aquí más sobre las infusiones que puedes tomar.

Si haces de estos consejos un hábito podrás tener un cuerpo más saludable, física y mentalmente.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión