• Xalapa

Con mantas, reciben a Hipólito Rodríguez a su regreso de Argentina

  • Fernanda Castillo
En algunos puentes peatonales aparecieron mantas ahora con leyendas de bienvenida a Hipólito Rodríguez.

Xalapa, Ver.- Nuevamente, en algunos puentes peatonales de las principales avenidas de la ciudad, aparecieron mantas ahora con leyendas en las que se da la bienvenida al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, luego de su viaje a Ciudad Mendoza, Argentina.

A cinco días de la aparición de lonas, en las que recriminaban su salida del país y el costo que tendría al erario, en esta ocasión a parecen tres mensajes: “Triste realidad llegar a Xalapa, Hipólito”, “No llores por mí Argentina, Hipólito”, “Hipólito, ahora que regresas de Argentina, bienvenido”.

Las mantas en las que se critican al Presidente Municipal, aparecieron en las primeras horas de este lunes en la avenida Xalapa, Lázaro Cárdenas, Pípila, Américas, Ávila Camacho, entre otras.

El miércoles 21 de marzo aparecieron las primeras lonas contra el alcalde, en esa ocasión se colocaron pendones en los que aparecía una foto de Rodríguez Herrero con una leyenda la leyenda La Risa en Vacaciones, en los que se cuestionaba el costo del viaje del munícipe, a sólo tres meses de rendir protesta.

[relativa1]

El área de comunicación social informó a través de sus redes sociales que la participación del Presidente Municipal, en el Foro Iberoamericano de Alcaldes, fue patrocinada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La reunión se llevó a cabo los días 20 y 21 de marzo y la intención fue explicar a los munícipes los desafíos de la administración pública municipal y las opciones para impulsar el desarrollo local y regional.

También en redes sociales se hizo circular una fotografía de los alcaldes que acudieron a Ciudad Mendoza, Argentina, y en la que supuestamente no aparece Rodríguez Herrero, hecho que también generó críticas en Internet.

Versión para impresión