• Seguridad

Masacre en Boca del Río, asesinan a cinco personas en una casa

  • De la corresponsalía
El multihomicidio se registró en las inmediaciones de La Tampiquera, donde en marzo de 2017 abandonaron otros 11 cadáveres

Boca del Río.- Cerca de las 2:00 de la mañana, un comando armado masacró a disparos a cinco personas en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Cuchilla, de la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada con el Puerto de Veracruz.

[relativa1]

Los primeros reportes indican que los vecinos llamaron al 911, luego de que escucharon disparos dentro de la casa ubicada entre las calles López Ruiz y Aurelio Hernández, a unas tres cuadras de la zona turística y hotelera de ese municipio.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar y hallaron cinco cuerpos, todos varones, maniatados y con disparos que hasta ahora permanecen en calidad de desconocidos. 

[relativa2]

El múltiple homicidio se dio muy cerca de la avenida en donde el año pasado delincuentes dejaron cerca de 11 cuerpos dentro de una camioneta en esa misma ciudad. 

De manera extraoficial se sabe que dentó de la casa donde ejecutaron a las víctimas encontraron motocicletas y estupefacientes. 

[relativa3]

Versión para impresión