• Política

De ganar, Meade mantendrá pensiones de expresidentes

  • De la corresponsalía
Señaló que la decisión es “lisa y llanamente” por el respeto al Estado de Derecho

Boca del Río, Ver. - El candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, confirmó que, de ganar las elecciones del 1 de julio, mantendrá el pago de pensiones a los expresidentes.

[relativa1]

El priista ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Boca del Río, en la zona costera de Veracruz, donde fue cuestionado sobre si esa decisión es por el apoyo que pudiera brindarle el exmandatario, Vicente Fox Quesada.

[relativa2]

En ese sentido, respondió que era: "Es lisa y llanamente el respeto al Estado de Derecho. Dignificar a quien con su gestión se entregó al país vida y certeza. A mí me parece que en términos generales tenemos que cuidar ese Estado de Derecho, tenemos que cuidar, justamente, a estas instituciones, empezando por las instituciones que se construyeron al amparo de un esfuerzo, una entrega y de una vida".

Kuribeña dio su conferencia en el lobby del WTC, en Boca del Río, en donde tuvo una reunión a puerta cerrada con integrantes del PRI, del Partido Verde Ecologista y del PANAL.

Imagen: El Imparcial de Oaxaca

[relativa3]

Versión para impresión