• Estado

Otro restaurante de Orizaba ofrece comida gratis si gana AMLO

  • Arantxa Atl
"Sin maíz, no hay país", dice el restaurante Metlapilli que regalará 500 picaditas si el candidato de Morena llega a la presidencia.

Un restaurante veracruzano más se ha sumado a la ola de promociones, regalos y ofertas que prestadores de servicios ofrecen si Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llega la presidencia de México.

Bajo el lema "sin maíz, no hay país", el restaurante Metlapilli ofrecio regalar 500 picaditas si los resultados de la elección del 1 de julio le favorecen al candidato presidencial, quien en reiteradas ocasiones ha propuesto la defensa del campo y la soberanía alimentaria, que se describe en el post.

También en la ciudad de Orizaba, el viernes pasado se viralizó la oferta del restaurante de mariscos El mesón de Don Camarón, que regalará 300 filetes de pescado bajo la misma situación.

A lo largo del país, prestadores de servicios ofrecen promociones a manera de festejo si López Obrador gana la elección, y se han ofrecido desde descuentos, hasta cerveza gratis, y recientemente un Table Dance se sumó a la iniciativa.

[relativa1]

Versión para impresión