• Seguridad

Difieren audiencia de vinculación a proceso de policías de Naolinco

  • Arantxa Atl
La audiencia de vinculación a proceso de nueve policías municipales acusados de secuestro, será el próximo 29 de abril.

Xalapa, Ver.- La audiencia de vinculación a proceso de nueve policías municipales de Naolinco, señalados por secuestro, fue diferida para el próximo domingo 29 de abril.

Será entonces cuando un juez determine la situación de los elementos policiales; la audiencia, a la que acudió el alcalde de Naolinco, Roberto Carlos Reyes Aguilar inició a las 9 de la mañana, y fue concluida a las 11:20.

[relativa1]

Cabe recordar que la noche del jueves fue vinculado a proceso un civil acusado por secuestro junto a los policías, y señalado como el presunto líder de la banda.

Por ahora, los policías Juan José “N”, Bismark “N”, Humberto “N”, Jorge “N”, Librado “N”, Luis “N”, Mario “N”, Jacobo “N”, Rosa “N” y un civil, tendrán que esperar hasta el domingo para su próxima audiencia.

[relativa2]

Las 11 personas fueron detenidas el pasado sábado 21 de abril en el municipio de Naolinco tras un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y criminales, que derivó en la liberación de un comerciante originario de Actopan.

{relativa3]

Versión para impresión