• Elecciones

"No soy hijo de papi ni títere", July Sheridan en arranque de campaña

  • E-consulta Veracruz
La candidata a la gubernatura de Veracruz por Nueva Alianza inició sus actividades con un recorrido en Minatitlán

Xalapa, Ver. – Miriam Judith González Sheridan, aspirante a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, inició recorridos desde las 6:45 de la mañana de este domingo 29 de abril, como actividades por su apertura de campaña.

[relativa1]

La candidata caminó por las calles de la ciudad de Minatitlán, al sur del estado, donde saludó a hombres y mujeres a quienes se refirió como la fuerza laboral que mueve la economía del sur de Veracruz, en la refinería “Lázaro Cárdenas”.

Dijo que pugnará porque ya no haya más despidos.

“Una mujer como yo sí puede con el paquete, no lo haré con una varita mágica como otros prometen, lo haré con el apoyo de todos ustedes para dar ¡Más por Veracruz!”, mencionó.

Por otro lado, se refirió a sí misma como una mujer de trabajo que sabe lo que cuesta ganarse “la lana” para sostener a su familia, a diferencia de los otros tres candidatos, quienes dijo “han sido los hijos de papi y sobre todo uno de ellos, títere de ya saben quién”.

July Sheridan, como es conocida, refirió que se estará presentando en las casas de los ciudadanos para escuchar lo que esperan para el estado en los próximos años, pues con eso constituirá su plan de gobierno.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión