• Xalapa

Personal de Limpia Pública no recoge basura por "sabotaje": Hipólito

  • E-consulta Veracruz
El munícipe aclaró que desconoce al autor o autores intelectuales, pero ya analizan las sanciones correspondientes para los responsables.

Xalapa, Ver.- Luego de las acusaciones sobre la falta del servicio de Limpia Pública en algunas colonias de Xalapa, el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero refirió que hay “sabotaje” por algunas personas dentro de la plantilla de esta área, mismas que ya fueron detectadas.

El munícipe aclaró que desconoce al autor o autores intelectuales, pero ya analizan las sanciones correspondientes para el personal que descubran “saboteando” el trabajo de recolección.

[relativa1]

En este sentido añadió que no tiene bases para señalar a algún grupo político como responsable de estos hechos, pero dijo que es “un hecho real que hay sabotaje”.

“Es un tema delicado y debo de decírselos, porque es un tema importante que la ciudadanía lo sepa, hay sabotaje, porque aún cuando nosotros estamos generando todo para que los camiones recolecten la basura en las calles de Xalapa, observamos que ciertos individuos no están cumpliendo con su trabajo”.

[relativa1]

Además, dijo que los responsables serán dados de baja pues no sólo están dejando de recolectar, si no que cuando pasan por las calles no suenan la campana.

Foto: Twitter

[relativa3]

Versión para impresión