• Seguridad

Capturan a 3 presuntos vendedores de droga en Tlapacoyan

  • E-consulta Veracruz
Tras balacera y persecución, lograron asegurar paquetes con hierba similar a la marihuana, armas y una casa

Xalapa, Ver. – Tres presuntos comerciantes de droga, fueron detenidos en el municipio de Tlapacoyan, ello tras un enfrentamiento a balazos y una persecución en la cual elementos de seguridad pública aseguraron varios paquetes de hierba con características similares a la marihuana.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana mientras los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal realizaba vigilancia en la carretera Estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, cuando en la salida de la localidad de La Lagunilla fueron recibidos a balazos.

Durante los hechos lograron intervenir a un hombre identificado como Carlos C. R. de 36 años de edad.

Posteriormente, a la altura de la privada Tajín, en la colonia 20 de Noviembre los elementos de seguridad volvieron a sufrir agresión desde el interior de una casa marcada con el número 102, donde detuvieron a dos sujetos que responden a los nombres de Filiberto L. A. de 39 años y Raymundo G. C. de 56 años. Así mismo aseguraron varios paquetes de hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

El domicilio, la presunta droga, el armamento asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión