• Elecciones

Llenan Veracruz de lonas contra Ricardo Ahued, PAN se deslinda

  • De la corresponsalía
La propaganda estaba colgada de escuelas, puentes, casas, bardas, en ellas se ve la imagen del exalcalde xalapeño y de Rocío Nahle

Veracruz, Ver. Desde la mañana de este viernes, aparecieron decenas de lonas criticando al candidato al senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Ahued.

La propaganda estaba colgada de escuelas, puentes, casas, bardas, en ellas se ve la imagen del exalcalde xalapeño y de su compañera de fórmula, Rocío Nahle.

Además, lanza una pregunta: "¿Tú aprobarías la cuenta pública a Duarte? Pues el sí", de inmediato una flecha apuntando a la cabeza de Ahued.

Las lonas son de color negras con letras rojas y fueron vistas por miles de personas antes de que grupos de personas acudieran a quitarlas.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, negó que sean los autores de la guerra sucia, como lo acusan algunos militantes de Morena.

El líder azul afirmó que están muy ocupados en proponer en sus campañas, como para andar inventando lonas y colgarlas en toda la ciudad.

Versión para impresión