• Elecciones

El 27 y 29 de mayo, AMLO regresará a la entidad veracruzana

  • E-consulta Veracruz
Las ciudades que visitará serán Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Papantla y Poza Rica

Xalapa, Ver. -  El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador regresará a la entidad veracruzana. El 27 de mayo estará en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, mientras que el 29 visitará Papantla y Poza Rica.

[relativa1]

Lo anterior fue confirmado por el presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien aseguró que “hay que reforzar, promocionar y cuidar la defensa del voto”, pues acusó al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de intentar “descarrilar” a su candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, “como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”.

[relativa2]

Así mismo, aseguró que “los Yunes” intentan atrincherar el erario público. Y culpó al ejecutivo estatal de orquestar una intervención en Emiliano Zapata, San Andrés y Córdoba.

[relativa3]

En una de las últimas visitas de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, fue necesario mover la sede de su mitin en Córdoba debido a un evento que realizo el ayuntamiento de ese municipio; por otro lado, durante su estancia en Pánuco, el candidato presidencial dijo que, si llegará a ganar las elecciones del 1 de julio, y Miguel Ángel Yunes Márquez lo hiciera también, no se entenderá con él.

Foto: Nación 321

Versión para impresión