• Nación

Ex esposo de periodista de El Financiero podría haberla asesinado

  • La Silla Rota
Señalaron que el divorcio entre la occisa y su ex esposo fue complicado

Entre las diversas líneas de investigación y sospechas sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz Salgado, se ha señalado la participación del ex esposo de la colaboradora del diario El Financiero en el crimen.

Edgar Rivera, editor de El Financiero Monterrey, mencionó al diario El Norte dichas sospechas y manifestó que conoció a la periodista y a su exesposo. Agregó que supo que tuvieron un "divorcio complicado".

[relativas1]

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Rivera detalló que su compañera era "una mujer buena y sumamente luchista (sic)", que cubría asuntos de finanzas y economía, además de que condenó la situación de violencia que se vive en el estado de Nuevo León.

Agregó que al ex esposo también lo conoció desde la universidad, para luego trabajar juntos en la cobertura de asuntos financieros y económicos. Agregó que Alicia Díaz Salgado y quien luego sería su esposo se conocieron en El Norte.

[relativa2]

Así mismo aseguró que se suman a la condena al crimen, el cual calificó como ruin y confió en que las autoridades investiguen y lleguen al fondo de la investigación para castigar a los culpables.

[relativa3]

Versión para impresión