• Nación

Ejecutan a familia en Oaxaca, un menor de 11 años entre ellos

  • La Silla Rota
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de su domicilio, todos estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva y vendas

Alondra Olvera | La Silla Rota

OAXACA (La Silla Rota).- Una familia, entre ellos un menor de 11 años,  fue ejecutada este sábado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en Juchitán de Zaragoza, Istmo de Tehuantepec, una de las zonas más peligrosas del estado.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de su domicilio, todos estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva y vendas, y  presentaban un disparo en la cabeza.

[relativa1]

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Torres Caballero de 30 años, Juan Torres Luis, del cual no se especifica su edad y Cristian Sosa Torres de 11 años de edad.

Un miembro de la familia logró escapar y huir de sus atacantes, sin embargo se desconoce su estado de salud dado que presuntamente tiene un disparo en el rostro

Las autoridades llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias y establecer que fue lo que pasó, así como se inició la búsqueda de presuntos responsables.

[relativa2]

En Juchitán continúa una ola de violencia e inseguridad. A pesar de los operativos que anunció el gobierno del Estado para garantizar la seguridad de los habitantes, a la fecha no han cesado los asesinatos particularmente  en esta región del estado.

Mientras que en Miahuatlán de Porfirio Díaz en el Bar la Sirenita, se reportó una balacera con el saldo de un muerto.

En tanto que en Santa María Huatulco, sobre la carretera federal a la altura del sector U2 Norte se reportó una persona sin vida.

[relativa3]

Versión para impresión