• Elecciones

Candidato a diputado federal arremete contra Yunes Zorrilla

  • E-consulta Veracruz
José Abella agrede al candidato a gobernador de la colación que lo postula

Xalapa, Ver. - Tras la crítica que realizó el candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, donde consideró “inadmisible” la agresión que sufrieron pobladores de Córdoba por el escolta del candidato a diputado Federal del PVEM, José Abella García, este respondió que el aspirante a la gubernatura “es un pendejo”.

[relativa1]

Vía redes sociales, José Abella manifestó: “Inadmisible es que un pendejo candidato a gobernador ande hablando estupideces, sin siquiera asegurarse de lo que realmente pasó”.

Así mismo, el candidato por el distrito de Córdoba, calificó a los medios de comunicación que difundieron el hecho como “prensa billeteada”, y señaló que los agredidos “eran un par de autonombrados líderes antorchistas repudiados por los verdaderos colonos”, a quienes señaló como equipo de campaña del candidato a la gubernatura.

[relativa2]

“Actúan como cavernícolas autoritarios que tienen reprimidos a los que tú mencionas colonos, que se sienten dueños de las calles de la ciudad y llegan a amenazar y agredir a los que pensaron que se iban a dejar”, escribió.

Añadió que esta no es la primera de las presuntas agresiones contra los candidatos que llegan a pedir el voto, por lo que solicitó a Yunes Zorrilla que se informe bien.

Foto:El buen Tono

[relativa3]

Versión para impresión