• Seguridad

En hospital muere bebé que fue abusado y violentado por sus padres

  • E-consulta Veracruz
El menor fue ingresado a un hospital de puerto de Veracruz la semana pasada; la madre y padrastro del menor son procesados por tres delitos

Xalapa, Ver. -  Este viernes 1 de junio, falleció el bebé que fue ingresado hace una semana en un hospital del Puerto de Veracruz, luego de que su madre y padrastro abusaran y violentaran sexualmente al menor.

[relativa1]

El bebé se hallaba en el área de terapia intensiva, pues cuando llegó al hospital del Seguro Social ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz, presentaba quemaduras en el estómago y espalda causadas por agua hirviendo, fracturas, traumatismo craneoencefálico, desnutrición y un grave cuadro de desnutrición.

Luego de que el hecho se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación, las autoridades procedieron contra Leonardo G.C y Dulce Estela, de 20 y 18 años de edad respectivamente. Ambos originarios de Valle de Chalco, estado de México.

[relativa2]

La madre y padrastro del menor son procesados bajo la causa penal 191/2018, por los delitos de pederastia agravada, omisión de cuidado y violencia familiar. Podría sumarse homicidio.

En sus alegatos, los presuntos delincuentes señalaron que el bebé se quemó por accidente mientras lavan los rimes del camión que manejaba Leonardo G.C.

Foto representativa: Web

[relativa3]

Versión para impresión