• Estado

Tras críticas por enviar croquetas a medio, alcaldesa dice que ella es agraviada

  • E-consulta Veracruz
Citlali Medellín Careaga, alcaldesa de Tamiahua, dijo que desde el inicio de su administración ha sido agraviada

Xalapa, Ver. – Luego de que se difundió un video, donde el encargado de comunicación de la alcaldesa de Tamiahua, llevó croquetas para perro, pañales y otros artículos a periodistas del diario La Opinión de Poza Rica, como obsequio de su jefa, Citlali Medellín Careaga, dijo que respeta a los comunicadores profesionales, pero no será chantajeada para ceder a un convenio publicitario.

[relativa1]

En entrevista para Al Calor Político, la edil dijo que el video difundo vía redes sociales, donde su colaborador llama “perros” a los trabajadores del diario que cubre la zona norte de Veracruz, no pretendió insultar o agredir a los periodistas.

Agregó que se refería al dueño o directivos, pues, argumentó que “desde que empezó la administración no han hecho otra cosa que agredirme, ofenderme, denigrarme, denigrar mi trabajo y sobre todo difamarme”.

[relativa2]

Dijo podría haber procedido contra el medio por daño moral, pero no se prestará a chantajes económicos, pues la cantidad solicitada por el medio para cubrir las actividades municipales le pareció exagerada, debido a que Tamiahua es un municipio pequeño; además, opinó que los colaboradores de dicho medio desvirtúan al gremio.

Además, creyó lamentable que las personas se dejen llevar por la nota cuando ella tiene argumentos basados en publicaciones donde se le agravia casi diario.

[relativa3]

Citlali Medellín Careaga, alcaldesa de Tamiahua, envió a través de su jefe de Comunicación, Raúl Cisneros, croquetas para perro, pañales, talco y pomada para “el ardor” a periodistas de la zona norte de la entidad, trabajadores del periódico La Opinión de Poza Rica.

Versión para impresión