• Seguridad

Desde este domingo, aumentan seguridad en Acultzingo

  • E-consulta Veracruz
Al menos 17 vehículos vigilan la zona donde Yunes aseguró que operan dos bandas, en una participaría el hijastro del alcalde del lugar

Xalapa, Ver.- Desde el medio día de este domingo 10 de junio, se implementó un operativo en las comunidades del municipio de Acultzingo, donde participan elementos de la Gendarmería Nacional, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública.

[relativa1]

Un promedio de 17 vehículos todo terreno y un helicóptero de la Policía Federal vigilan las inmediaciones del tramo Tecamaluca-Puerto del Aire, en los limites con el estado de Puebla.

En el sito, automóviles particulares, de transporte urbano y de público federal son supervisados.

[relativa2]

Desde el pasado 24 de mayo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la implementación de operativos sorpresa en ese municipio, ello a raíz del constante robo y vandalismo a trenes en la zona, donde el mandatario estatal señaló la operación de dos bandas delictivas.

En una de dichas bandas, participaría el hijastro del René Medel, alcalde de ese municipio, quien hace una semana se sumó a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez,  candidato a gobernador e hijo del actual ejecutivo estatal.

Foto: Alerta 2

[relativa3]

Versión para impresión