• Elecciones

"No soy traidora, no soy Eva Cadena", dice Ana Miriam Ferráez

  • E-consulta Veracruz
La exabanderada por los partidos PAN-PRD señaló que ahora se encuentra en el camino correcto como candidata de Morena.

Xalapa, Ver. - La ex candidata a alcaldesa de Xalapa por la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez, y ahora candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) al congreso local, mencionó que estaba en un proyecto equivocado y agregó que ella no es una traidora, “no soy Eva Cadena”, dijo.

[relativa1]

Ferraéz señaló que no se le debe estigmatizar por haber representado otra ideología partidista durante el pasado proceso electoral, ya que aseguró, fue candidata ciudadana, no militante de Acción Nacional.

“Yo no soy una traidora, no soy Eva Cadena, no, ninguna otra…empezaré y terminaré con Morena (…) yo con quien voy es con Andrés Manuel porque confío en él”, señaló.

[relativa2]

Añadió que no tiene afinidad con el partido que antes abanderó: “No comulgo ni con la mentira, ni con la traición, ni con la mediocridad que tiene ese partido de no ir a las colonias y no ir puerta por puerta a escuchar a la población”.

Ana Miriam Ferraéz consideró que se vive un momento histórico y está en el camino correcto –como candidata de Morena-, pues el proyecto de Andrés Manuel López Obrador “es un proyecto incluyente, un proyecto donde cabemos todos los que queremos realmente una transformación de fondo”.

[relativa3]

Versión para impresión