• Deportes

Falla motor de avión en el que viajaban los Tiburones Rojos

  • Arantxa Atl
Cuando finalmente los escualos se dirigían a la pretemporada en Cancún, el avión de Viva Aerobus tuvo que aterrizar de emergencia.

Veracruz, Ver.- Una "variación de parámetros" en el motor de un avión de la aerolínea Viva Aerobus en el que viajaban jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, provocó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Esto durante la noche de este lunes cuando la aeronave despegó del aeropuerto jarocho y al comenzar a elevarse se registró una falla en una de las turbinas que activó las alarmas, por lo que el avión tuvo que retornar inmediatamente.

[relativa1]

Tras estos hechos no se reportaron heridos ni muertos, sólo el susto para las y los pasajeros.

Los escualos viajaban junto con el cuerpo técnico para iniciar la pretemporada en Cancún, luego de una serie de protestas contra el adeudo de dos meses de sueldo y algunas bonificaciones por la permanencia en la primera división profesional.

[relativa2]

Horas más tarde, el Club Tiburones Rojos emitió un boletín para notificar que todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico se encuentran en buen estado, y reiniciarán las sesiones de la segunda etapa de pretemporada en el puerto de Veracruz.

 

Versión para impresión