• Veracruz

Veracruz: 14 heridos tras caída de construcción

  • E-consulta Veracruz
Las personas lesionadas son trabajadores albañiles que laboraban en una construcción realizando colado en una de las plantas.

Veracruz, Ver.- Al menos 14 personas resultados heridas tras el derrumbe de una construcción sobre la entrada del fraccionamiento Casas Palenque en el puerto de Veracruz.

Las personas lesionadas son trabajadores albañiles que laboraban en una construcción realizando colado en una de las plantas que aparentemente no estaba bien cimentada.

[relativa1]

Cinco de estos trabajadores presentan fracturas de gravedad, mismos que se encontraban debajo de la zona en construcción.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles sobre la avenida J.B. Lobos casi esquina con Úrsulo Galván, hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate tras el percance.

[relativa2]

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona fueron elementos de esta dirección y el cuerpo de Bomberos quienes realizaron las maniobras para rescatar a los trabajadores que permanecían bajo los escombros.

Además detalló que al no tratarse de una obra pública, aún no pueden proceder a la suspensión de la construcción, pues el incidente ocurrió en propiedad privada y no puso en riesgo a la población exterior.

Foto: Twitter

[relativa3]

Versión para impresión