• Elecciones

Yunes contradice a Segob, asegura que no hay focos rojos para la elección

  • E-consulta Veracruz
El mandatario estatal refirió que hay la seguridad suficiente en todo el estado para que la jornada electoral se desarrolle en orden

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no existen focos rojos para la jornada electoral del 1 de julio, contrario a lo dicho por la Secretaría de Gobernación.

 El mandatario estatal refirió que hay la seguridad suficiente en todo el estado para que la jornada electoral se desarrolle en completo orden.

[relativa1]

En contraste, el secretario de Gobernación Federal, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que la dependencia a su cargo tiene identificadas cinco estados como focos rojos para la seguridad en las elecciones.

Entre esos estados, dijo, se encuentra Veracruz.

[relativa2]

Por su parte, Yunes Linares reiteró que para el 1 de julio esperan una jornada tranquila, y evitó opinar sobre el informe presentado por la Secretaría de Gobernación.

“Yo he recorrido Veracruz, en estas últimas semanas he visitado varias regiones del estado (…) no hay absolutamente nada que indique que podría haber algún problema”, finalizó.

[relativa3]

Versión para impresión