• Política

Senadora del PAN llama "chairos agresivos" a simpatizantes de AMLO

  • E-consulta Veracruz
La senadora Marcela Torres Peimbert, integrante de la comisión de Derechos Humanos dijo que son quienes darán el triunfo a Ricardo Anaya.

Los “chairos agresivos”, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de México, son quienes harán que el 28 por ciento de los ciudadanos indecisos electorales se vuelquen a favor de Ricardo Anaya.

Esto fue declarado por la senadora panista Marcela Torres Peimbert, integrante de la comisión de Derechos Humanos dijo que “los chairos andan sueltos y son agresivos” por lo que algunas personas no están dispuestas a sufrir ataques.

[relativa1]

La senadora fue cuestionada sobre el calificativo, y reiteró que tiene claro que “son agresivos al momento de responder lo que uno tiene como opinión”, y se justificó argumentando que a ellos les llaman “panuchos”.

“Tenemos que ser tolerantes, todas y todos. Y no, no veo ninguna grosería ni desprecio”, dijo.

[relativa2]

Finalmente, aseguró que la gente se ha ido cambiado de opinión pues no están dispuestos a seguir con la corrupción como la que se ha vivido durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Creo que poco a poco y conforme se acerque el primero de julio, con mucha mayor fuerza, las personas irán haciendo un voto útil, y ese voto va a hacer que crezca el voto de Ricardo Anaya”.

[relativa3]

Versión para impresión