• Deportes

¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!

  • E-consulta Veracruz
Con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, México vence al campeón del mundial pasado

Xalapa, Ver.- Con muchos pronósticos en contra, México gana su primer partido en el mundial de Rusia 2018, este 17 de junio, derrotó a Alemania, campeón del mundial pasado.

Al minuto 34, la Selección Mexicana consiguió sus primeros tres puntos con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, quien consiguió su primera anotación en copas del mundo.

Desde el inicio el partido fue cerrado, con llegadas de ambos equipos; sin embargo, sólo la Selección Mexicana pudo anotar.

“ (La Selección está) para grandes cosas, es un gran equipo, nos rompemos la madre todos”, dijo Lozano al terminar el juego.

Por otro lado, Guillermo Ochoa, portero de la selección, señaló “Aquí lo importante son los tres puntos, sobre todo la calidad que mostramos, el carácter, el valor, el atrevimiento, la personalidad, sobre todo de los que tuvieron su primer partido en el mundial, con Alemania”.

Rafael Márquez, el capitán del equipo mexicano, ingresó al campo de juego en el minuto 72, con ello llegó al récord al jugar en cinco copas mundiales de la FIFA.

Estas son algunas reacciones en Twitter:

Foto: Record

[relativa1]

Versión para impresión