• Deportes

Thomas Müller quiere revancha: "qué bueno que nos vemos en el Mundial", dice a mexicanos

  • La Silla Rota
El mediocampista de Alemania se calentó tras perder la Pokal ante el equipo de Marco Fabián y Carlos Salcedo, y les mandó un mensaje

Luego de que el Eintracht Frankfurt, equipo en dónde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, conquistara la Pokal derrotan 3-1 al Bayern Múnich, Thomas Müller ´amenazó´ a los dos futbolistas aztecas, asegurando que se verán de nuevo en el Mundial Rusia 2018.

Marco Fabián contó en entrevista para ESPN, que Müller se calentó tras la derrotas del Bayern Múnich y les mandó un mensaje.

“Thomas Müller se enojó al final porque se perdió y por ahí calientes, dijo que qué bueno que nos veíamos en el Mundial. Van a estar precavidos, tenemos que estar en lo nuestro", aseguró Fabián.

“Saben que Salcedo jugó ahí, que me tocó jugar contra ellos hace poco y han estudiado muy bien a los mexicanos y saben que no será fácil”.

Marco Fabián señaló que lo ocurrido tras ganar la Pokal ante un equipo como el Bayern Múnich, puede servirle a sus compañeros de la Selección Mexicana.

“Un equipo que siempre ha estado ahí (Frankfurt), nos enfrentamos a un grande, llenos de estrellas. Podemos trasladar lo mismo a la selección, México contra equipos grandes se ha comportado al nivel. Vamos a prepararnos bien, estudiar cómo hacerle daño y darlo todo”.

Con información de La Silla Rota

[relativa1

Versión para impresión