• Sociedad

Yoda se comió el álbum Panini de su humana ¡cuando le faltaban 30 estampitas!

  • E-consulta Veracruz
Cris Vales ha coleccionado los álbumes Panini de los Mundiales desde 1994, y al de este año le ocurrió un grave accidente...

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería” fue el mensaje de auxilio que mandó Cris Vales, una tuitera a la que su pequeño perro raza Corgi le jugó una mala pasada al destrozar su álbum Panini de Rusia 2018.

Después de la tragedia, muchas personas se ofrecieron a regalarle sus estampas repetidas para que no se quedara con el álbum incompleto, sin embargo, el tuit se replicó tantas veces que llegó a ser del conocimiento de Panini, la empresa que los hace, así que lanzaron un reto: Si su mensaje conseguía 500 retuits, la propia Panini le daría a Yoda, el Corgi, un álbum de Rusia 2018 lleno para que le repusiera a Cris el que se comió.

Obviamente nadie se pudo resistir a ayudar al pequeño Yoda, así que en poco tiempo el mensaje consiguió los retuits requeridos y el perrito de cuatro meses enmendó su travesura.

Versión para impresión