• Seguridad

Asaltan a familia de Puebla en Acultzingo, Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Los asaltantes los obligaron a bajar de su camioneta tipo Van, y a entregarles todos sus objetos de valor, incluidas las llaves del auto.

Xalapa, Ver.- Una familia proveniente del estado de Puebla fue asaltada en el municipio de Acultzingo el pasado sábado, mientras se disponían a disfrutar de su fin de semana en Veracruz.

Apolinar “N” padre de la familia agraviada, relató que viajaba junto a su esposa y dos hijos menores de edad desde Tehuacán para pasar unos días en Veracruz, sin embargo, fueron asaltados por un comando armado.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron mientras descendían de Las Cumbres, a la altura de Las Bailarinas, justo a la hora en que se transmitía el partido México contra Corea del Sur.

Detalló que en su trayecto un automóvil les dio alcance y se les cerró, sin embargo, antes de intentar algún reclamo, sujetos bajaron del vehículo con algunos rifles.

[relativa2]

Los asaltantes los obligaron a bajar de su camioneta tipo Van, y a entregarles todos sus objetos de valor, incluidas las llaves del auto, en el que huyeron con rumbo al estado de Puebla.

La familia tuvo que esperar a que pasara algún automovilista para solicitar ayuda y ser llevados a algún puesto de socorro; después dieron aviso a la policía.

[relativa3]

Versión para impresión