• Deportes

Chicharito previo al México-Suecia, "Es la oportunidad de romper límites"

  • La Silla Rota
Javier Hernández insiste en las metas "chingonas" para avanzar en el Mundial Rusia 2018

Javier 'Chicharro' Hernández insistió en las metas "chingonas" a menos de 24 horas de que México se juegue el pase a octavos de final contra Suecia en Ekaterimburgo, donde una victoria o empate clasificará a México como primer lugar del grupo F.

“Lo mejor es compartir experiencias con gente chingona, para mi es una oportunidad increíble de romper límites", dijo Hernández en conferencia de prensa.

Lo vamos a seguir disfrutando y ojalá mañana podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar", añadió.

[relativa1]

Hernández reprochó la falta de confianza que había en la Selección Mexicana antes del Mundial, tal y como hace unos días lo hiciera el portero Guillermo Ochoa.

“Nadie daba un peso porque tuviéramos seis puntos ahorita, tenemos una increíble oportunidad de romper límites y demostrar que se puede. Que el futbol hable por sí solo", dijo.

México ha comenzado el Mundial con un par de victorias sobre Alemania (1-0) y Corea del Sur (2-1), y la clave, dijo 'Chicharito', ha sido el trabajo en equipo y el valor de haber recuperado la confianza de la gente.

Me quedo con ver al país creyendo en nosotros, con el respeto por la campaña contra el grito homofóbico, me quedo con México, primero el país y el equipo, los logros individuales vendrán en consecuencia", finalizó.

Con infrmación de La Silla Rota

[relativa2]

Versión para impresión