• Política

Yunes evade tema de contratos a dirigente del PAN; pide hablar de futbol

  • Miguel Ángel León Carmona
“No voy a hablar de eso", respondió tras ser cuestionado sobre nueve contratos que su gobierno entregó a empresas del dirigente del PAN

Xalapa, Ver. – “No voy a hablar de eso. Vamos a hablar del partido”, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tras ser cuestionado sobre nueve contratos que la actual administración estatal entregó a empresas del líder del PAN de Veracruz por más de 70 millones de pesos.

Este 26 de junio, E-Consulta Veracruz publicó el reportaje “Líder del PAN-Veracruz recibió contratos por 70 mdp de instancias de gobierno con Yunes” en el cual se comprobó que el dirigente Panista, José de Jesús Mancha Alarcón, recibió a través de cinco empresas contratos de distintas instancias de gobierno, que corresponden a licitaciones de obras públicas y convenios publicitarios en los ejercicios fiscales 2017 y 2018.

[relativa1]

El mandatario estatal fue interrogado sobre este tema durante el medio tiempo del partido México vs Suecia -evento al que él convocó en el Palacio de Gobierno Estatal- pero se abstuvo de opinar al respecto e invitó a la prensa a disfrutar del encuentro mundialista.

“Ah, no voy a hablar de eso. Vamos a hablar del partido. Está abierto Palacio de Gobierno como nunca en la historia para las personas que quisieron venir. Hay un gran ánimo, hay una gran alegría”, refirió.

Fotografía: Alberto Roa

[relativa2]

Versión para impresión