• Seguridad

Asesinan a comandante regional de Policía Ministerial de Cosamaloapan

  • E-consulta Veracruz
EL cuerpo de Frank Munguía fue hallado con un disparo en el pecho, dentro de la habitación de un hotel

Frank Munguía Sánchez, comandante regional de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, fue asesinado y su cuerpo hallado en la habitación de un hotel en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, fue una empleada del hotel Gran Plaza quien alrededor de las 6 horas de este sábado, observó la puerta de una habitación abierta, y al mirar al interior se percató de la presencia de una persona tirada en el piso del cuarto, además de rastros de sangre.

[relativa1]

Tras dar aviso sobre lo que vio fue solicitada la presencia de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de Frank Munguía, y que habría asesinado, pues el cuerpo tenía un impacto de bala en el pecho.

Munguía Sánchez llevaba trabajando 20 años en la Policía Ministerial.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue traslado al SEMEFO.

[relativa2]

También se supo que la noche anterior, Munguía convivió en el bar del hotel con una mujer, y posteriormente se retiraron porque su acompañante protagonizó algún escándalo.

Se dirigieron al segundo piso (donde se encuentra la habitación en la que fue asesinado) sin embargo, el personal refiere no haber escuchado la detonación de un arma de fuego, justificando que afuera se desarrollaban las fiestas del pueblo, y tampoco se dieron cuenta del momento en el que la mujer se retiró del hotel.

[relativa3]

Versión para impresión