• Xalapa

Tráiler se impacta contra camioneta, árbol y poste en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Tres personas resultaron lesionadas; testigos del accidente apagaron el incendio que iniciaba en el tráiler

Xalapa, Ver.- Un tráiler que viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Veracruz, en esta ciudad capital, se estrelló contra un árbol, una camioneta y un poste. Tres personas resultaron lesionadas, no de gravedad.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado 30 de junio, de acuerdo con algunos automovilistas, el tráiler de color blanco que remolcaba un contenedor era conducido a gran velocidad, por lo que al llegar al costado del panteón Palo Verde y de la calle Pico de Orizaba perdió el control. Se subió al camellón central y chocó contra un árbol y una camioneta Nissan de doble cabina.

Como resultado, tres personas de la misma familia que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, además se registró un apagón en las avenidas Araucarias y Murillo Vidal, así como en los supermercados y comercios hacia las trancas.

[relativa2]

Los heridos fueron atendidos por paramédicos, mientras testigos del percance apagaron el incendio que comenzaba en el tráiler.      

Foto representativa: Azteca Noticias

[relativa3]

Versión para impresión