• Municipios

Por violencia, cierran palacio municipal y comandancia de Coscomatepec

  • E-consulta Veracruz
Ciudadanos no fueron notificados; acuden a realizar trámites sin lograr ser atendidos

Xalapa, Ver. – Autoridades del ayuntamiento de Coscomatepec cerraron las instalaciones del palacio municipal y de la comandancia, luego de los hechos violentos ocurridos durante la madrugada de este martes en Tetelzingo, donde cuatro policías fueron privados de su libertad y una persona perdió la vida.

[relativa1]

La decisión no fue notificada, por lo que quienes acudieron a realizar algún tipo de trámite en este lugar no lograron ser atendidos.

Algunos habitantes desconocen los sucedido, por lo que las actividades se realizarían con normalidad.

Asimismo, no se perciben elementos de la policía estatal o fuerza civil.

Durante la madrugada de este martes, se registró una riña en el bar “El Manguito” de esa localidad entre supuesto familiares, de estos hechos resultó una persona muerta dentro de su vehículo, hasta donde llegó la policía municipal.

[relativa2]

Elementos de seguridad detuvieron al presunto agresor, pero personas que intervinieron en la riña se llevaron el cuerpo de la víctima, que se presume era familiar del presunto agresor.

Después hirieron de un balazo al director de Seguridad Pública, Miguel Ángel González Contreras, y se llevaron a cuatro policías municipales; el agredido fue trasladado al Hospital de Huatusco cerca de las 3 de la madrugada.

Foto representativa: Web 

[relativa3]

Versión para impresión