• Sociedad

Este portal quiere a Héctor Herrera como imagen... Adivina de qué trata

  • E-consulta Veracruz
El futbolista fue captado por los paparazzi durante su preparación rumbo a Rusia 2018 en una fiesta en la que se rumoró que había scorts

La fiesta en la que estuvo involucrado Héctor Herrera junto a varios de sus compañeros de la Selección Mexicana ha vuelto a ser tema de conversación.

Ahora el sitito ‘Ashley Madison’, que se especializa en citas para infieles por internet, ha buscado al jugador para hacerle una tentadora oferta de 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos), para poder publicitar su imagen durante todo un año.

De acuerdo a algunos medios, si Herrera acepta la oferta estaría obligado a hacer publicidad usando su nombre, imagen, además de dar entrevistas en televisión, radio y comerciales.

“Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica.

De la misma manera, Hermosillo explicó que su intención con este contrato es que exista una mayor cultura de la libertad sin que existan temas tabúes en México.

Cabe recordar que Héctor fue captado por los paparazzi durante su preparación rumbo al Mundial en Rusia 2018 en una fiesta en la que se rumoró que había “escorts”.

Con información de E-Consulta

Versión para impresión